¿Se puede ser espirituales y mejorar nuestras finanzas?

Como todo comienzo de año, el 2017 seguro llega con ganas de hacer algo diferente o por fin poner en marcha el sueño que hemos dejado estacionado por otros tantos años. Me parece que la información que a continuación les comparto podrá llevarlos a cumplirlo.

Conocí a Ivonne Zavala, fundadora de Kaanbal, una agencia de experiencias de empoderamiento, o sea, en pocas palabras: ayudan a personas a encarrilar sus planes, ideas o vidas.

A mí me cae bien la gente que viene con propuestas, así que le pregunté a Ivonne qué es lo nuevo que harán para el 2017 y respondió que a finales de enero realizarán un seminario de mexicanos empoderando mexicanos, llamado Crear Prosperidad. ¿Por qué? Porque no es lo mismo ‘ganar dinero’ que crear prosperidad.

Sí, es muy chingón generar dinero, pero ¿para qué?, ¿qué van a hacer con ese dinero?, ¿cómo se puede generar y sostener? Así es como se reúnen tres expertos en diferentes ámbitos: ventas y mercadotecnia, finanzas personales y desarrollo espiritual.

Les sonará raro el desarrollo espiritual para generar riqueza y prosperidad, pero ahí está la gran diferencia entre verdaderamente generar abundancia y sólo ganar dinero a lo pendejo. Perdón si lo digo así, pero ¿cuántas personas conocemos que tienen la cartera llena pero la conciencia vacía? Tan importante es qué hacemos y para qué lo hacemos.

Así es como el 28 de enero se reunirán los grandes talentos de Eduardo Zavala, Alejandro Saracho y Ali del Cid unen sus genios para hacer realidad este seminario.

Eduardo Zavala, formador de emprendedores, asesores profesionales en ventas y empresarios, autor de ‘Sí se puede” y ‘Relaciónate y vende’. Eduardo hablará sobre ventas y las habilidades para generar ingresos. Puedes conocer más de él en vendemanía.mx

Alejandro Saracho, autor de ‘Reconfiguración financiera’, conferencicista de Abundantia Training y finanzas personales y negocios, Alejandro impartirá temas que ayudarán a administrar mejor la riqueza que generemos.

Ali del Cid ha impartido pláticas y talleres en toda la república, está dedicado al estudio e investigación de religión y desarrollo humano. Estará enfocado en cómo podremos llevar al siguiente nivel lo que ganemos y administramos.

El seminario será en la Ciudad de México el 28 de enero del 2017, si estás leyendo esto y eres seguidor de El Viejo Amargo en cualquiera de sus plataformas, tienes un 40% de descuento al inscribirte al seminario antes del 6 de enero. Sólo comunícate con Ivonne y dile que tienes el #DescuentoDelViejo.

Pues bien, si tienes ganas de comenzar el 2017 de una forma diferente, salir de deudas o por fin emprender en tu negocio, puedes acercarte a Kaanbal para tener más información y entrar al seminario Crear Prosperidad.

Les comparto un interesante video donde los Alejandro, Eduardo y Ali conversan sobre cómo se involucra la espiritualidad, ventas y finanzas.

7 Comments

  • comment-avatar
    Jacqueline 31 diciembre, 2016 (2:33 pm)

    ¡La unión hace la fuerza! #mexicanosempoderandomexicanos

  • comment-avatar
    oscar navarrete 3 enero, 2017 (12:28 am)

    !!!QUIERO TENER PROSPERIDAD!!!

    • comment-avatar
      KAANBAL 3 enero, 2017 (2:23 pm)

      Queremos prosperidad para todos Oscar, mándanos por favor un WhatsApp al 5540641746 y nos comunicamos personalmente. Estamos para servirte #mexicanosempoderandomexicanos

  • comment-avatar
    KAANBAL 3 enero, 2017 (2:28 pm)

    ¡En lo que te enfocas, crece! Invierte en conocimiento. Estamos para servirles y disponibles 24/7 vía WhatsApp o llamando: (044)5540641746

    Infinitas gracias querido Viejo Amargo por tus poderosas palabras y compartir este beneficio con tus seguidores. Esto es #mexicanosempoderandomexicanos

  • comment-avatar
    Mónica López Parra 5 febrero, 2017 (9:58 am)

    Me perdí el seminario, lo van a repetir o publicar algo al respecto?