Ellos impartirán el seminario ‘Crear Prosperidad’

Ya les habíamos tocado el tema ¿Se puede ser espirituales y mejorar nuestras finanzas?, ahora les comparto más detalles sobre quiénes lo impartirán y unas de sus interesantes palabras, con diferentes perspectivas sobre el dinero, prosperidad y carencia.

eduadro zavala

Eduardo Zavala es Licenciado en Administración de Empresas por la UNAM, es uno de los ponentes más reconocidos y entrenador en Ventas y Marketing con 35 años de experiencia profesional. Sus libros, “Sí se puede” y “Relaciónate y vende”, son Best Sellers con más de 100,000 ejemplares vendidos.

Actualmente imparte a nivel nacional e internacional y basada en su publicación RV- RELACIÓNATE Y VENDE, el enfoque psicológico de las ventas, Talleres de Aplicación Presencial en donde en 3 horas detona en el participante la pasión por vender, Los Talleres de Mercadotecnia de Atracción, Taller de Velocidad en las Ventas, Coaching Comercial en el manejo del BIG DATA. Se califica como un Líder Estratégico en Redes Sociales.

Conoce más de Eduardo en: www.vendemania.mx

alejandro saracho

Alejandro es autor del libro “Reconfiguración financiera”, conferencista de Abundantia Training y asesor en finanzas personales y negocios. Tiene estudios de Ingeniería Industrial y cuenta con dos maestrías en negocios. Ha estudiado programas especializados en instituciones como Harvard y Stanford.

Usando los principios que enseña, en poco tiempo alcanzó la libertad financiera, y hoy dedica su vida a la transformación positiva y financiera de los mexicanos. Su meta es transformar la vida de más de 10 millones de personas en México y en el mundo.

Conoce más de Alejandro en www.reconfiguracionfinanciera.com.mx

ali del cid

Ali, hace 20 años que comenzó a investigar y estudiar los fenómenos paranormales. Eso lo llevó a adentrarse al estudio del ser humano. Estudió psicoterapia Gestalt, teología, historia de las religiones y actualmente ha hecho estudios en psicomagia, psicochamanismo, psicogenealogia y constelaciones familiares.

Actualmente está impartiendo pláticas y talleres en por toda la república mexicana y sigue dedicado al estudio e investigación de las ciencias ocultas, fenómenos paranormales, religión y desarrollo humano.

Conoce más de Ali en su página oficial de Facebook.

Ya está cada vez más cerca el seminario Crear Prosperidad,  (CDMX 28 de enero del 2017) es organizado por Kaanbal, esta es una buena oportunidad para invertir en conocimiento para prepararnos ante los retos que, aparentemente, van a estar muy cabrones. Por eso dejo la pregunta ¿cuál es la mejor forma de apoyarnos entre mexicanos? Es momento de proponer y sobre todo: hacer.

No Comments