¿Si cambiamos de Ladies y Lores?

Cada semana hay una nueva Lady o Lord siendo tendencia, está claro cuál es el chiste aquí: la burla a la estupidez o prepotencia de esas nefastas celebridades. Pero… qué tal si nos dejamos de chingaderas y cambiamos un poco esa “realeza”. Digo, nada se pierde con soñar que tengamos algo tan sencillo como una #LadyRespetoLaFila o algún #LordNoMeHagoPendejo.

Y cuidadito que esto no es cuestión de género, así nos toca parejo.

 

lord voy a chingarle

lady voy a chingarle

#LadyVoyAChingarle y #LordVoyAChingarle  son quienes, a pesar de las complejidades, siguen adelante y saben que es una friega hacer realidad los sueños.

 

lady no me hago pendeja

lord no me hago pendejo

#LadyNoMeHagoPendeja y #LordNoMeHagoPendejo  son las personas que se adueñan de sus actos y se hacen responsables de sus decisiones.

 

lady amable

lord amable

#LadyAmable y #LordAmable porque a quién no le gusta toparse con esta realeza en el tráfico, la casa, el trabajo o la escuela. Bien saben que ser amables no es sinónimo de pendejos. Aguas.

 

lady respeto la fila

lord respeto la fila

#LadyRespetoLaFila y #LordRespetoLaFila  hacen algo tan sencillo que parece increíble. Porque en un ejercicio social tan simple vemos el desmadre que hace la típica gente “gandallita”, pobres pendejos, habrá que educarlos.

 

lord sin chingaderas

lady sin chingaderas

#LadySinChingaderas y #LordSinChingaderas  saben que se vale salir con todo, excepto con chingaderas. Reconocen que hacer lo correcto parece ilógico en medio de tanta porquería que pasa por “normal”. Aún quedan de estas Ladies y Lores.

 

lord respeto al peaton

lady respeto al peaton

#LadyRespetoAlPeatón y #LordRespetoAlPeatón  identifican que una gran carencia en la ciudad es la movilidad, pero saben que si nos vale madres el de junto, será más difícil convivir. Ojalá todos quieran ser de esta realeza.

 

lord puntualidad

lady puntualidad

#LadyPuntualidad y #LordPuntualidad  llegaron para poner un ejemplo a lo que parece nuestra maldición cultural, saben que organizándose pueden llegar a tiempo a sus compromisos.

 

lord no salgo con mamadas

lady no salgo con mamadas

#LadyNoSalgoConMamadas y #LordNoSalgoConMamadas  son los parientes cercanos de #LordSinChingaderas y #LadySinChingaderas, aunque otros los pueden identificar más fácil con este nombre. Tienen claro el significado de una palabrita: Lealtad.

 

lady honestidad

lord honestidad

#LadyHonestidad y #LordHonestidad  van en contra de toda lógica, porque hacen lo correcto aunque nadie los esté viendo. Si a alguien se le cae algo, se lo regresan, así de impresionantes son sus actos.

 

lord no me paso de cabron

lady no me paso de cabrona

#LadyNoMePasoDeCabrona y #LordNoMePasoDeCabrón  saben bien que debemos ser decididos y no detenernos para llegar a nuestras metas, pero hay algo clave: no pasar aprovechándose de los demás. Esto aplica en la pareja, familia, trabajo, escuela, proyectos, etc.

 

lady me dejé de pretextos

lord me deje de pretextos

#LadyMeDejéDePretextos y #LordMeDejéDePretextos  dieron el primer paso para llegar a sus metas: dejar las excusas a un lado. El papel de víctimas del destino es más cómodo que sabernos dueños de nuestras decisiones.

 

¿Agregarían otros más? ¿Quitarían alguno? La cuestión para llegar a ser cualquiera de estas Ladies o estos Lores es ponerle #MásHuevosQuePretextos. Si quieres saber qué es significa poner más huevos que pretextos, entra aquí.

No Comments