Más cabrona que el estrés

cabrona-estrés

Un remedio contra el estrés.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Frases

Diez cosas antes de morir

diez-cosas

 

No tengo planeado dejar el mundo, pero uno nunca sabe. Estas son diez cosas que quiero declarar antes de morir:

1. La vida es ironía.

2. Amargo no es amargado. Hay una diminuta pero importante diferencia entre lo amargo y lo amargado. Amargado es algo que antes tenía otro sabor, por ejemplo algo dulce que con el tiempo perdió sus características originales para amargarse. Como decimos en México: “se echó a perder”, ya no se puede consumir [¿será que por eso a veces las personas somos "intragables"?]. Ahora bien, lo amargo es así de origen, no se echó a perder; tiene un aroma y un gustillo singular pero, para algunos, placentero.

3. El 8 de febrero cumplo mi primer año de vida digital.

4. Soy humano que caga y mea como todos, me he equivocado miles de veces en la vida y no quiero dictar el cómo se debe vivir, simplemente expreso lo que pienso, lo que he vivido. A veces también escribo para mí.

5. Los errores tienen solución y de ellos aprendemos aunque no queramos, siempre y cuando no nos hagamos idiotas evadiendo nuestra pifia. Aprendemos con las bofetadas de la vida

6. Creo que la forma no debe distraernos del fondo, aunque van de la mano. Por ejemplo, es muy importante la ortografía pero no debe dejar de lado la semántica. Dicen que la ortografía es a  la escritura lo que el aliento al habla, siguiendo esta analogía, entonces he leído grandes palabras con pésimos alientos y otras letras insulsas pero con un olor agradable.

7. Sí, errar es humano, pero repetir errores por gusto es ser estúpido por placer.

8. No sólo digo groserías. El español es tan rico que las expresiones más duras e infames pueden carecer de malas palabras, y otras veces una vulgaridad es el catalizador de una conversación [o de una idea].

9. Creo apasionadamente en la libertad de expresión, nadie está obligado a opinar igual que los demás, el debate nos ha llevado a evolucionar como humanos y sociedad. Agradezco y respondo por igual comentarios a favor o en contra, pero a veces las horas me quedan cortas. Es importante señalar que no tengo mucha paciencia para  la gente ridículamente fastidiosa [trolls]: para criticar se necesita algo de lógica, las palabras sin sustento son las que se lleva el viento. En tal caso esas palabras me importan un carajo.

10. Tengo dislexia.

 

Etiquetado con: ,
Publicado en: Otras palabras

Lo peor de las “vívoras” y víboras.

viboras

Esto fue parte de un experimento, pero aquí está bien escrito. ¿Fue una estupidez? No sé, sólo el tiempo lo dirá. Aunque muchos comentarios me colgaron del mástil más alto de la RAE.

Ya publicaré los detalles de esta prueba.

Etiquetado con: ,
Publicado en: Frases

No soy tan mamona

mamona

Las apariencias engañan, para bien o para mal.

Etiquetado con: ,
Publicado en: Frases

Ser chingona no es casualidad

ser-chingona

La que es buena para algo es porque ya se ha fregado lo suficiente para serlo.”Chingona” es un título que es muy difícil de ganar.

Etiquetado con:
Publicado en: Frases

Deja de hacerte…

deja-pendeja

Etiquetado con:
Publicado en: Frases

Tú puedes (amargas)

hacerte-pendeja

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Frases

Primero me hacías piojito…

piojito-ella

Primero me hacías piojito y luego me hiciste pendeja.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Frases

Mamas o Mamás

mamas-o-mamas

Celebrar a las mamas o a las mamás es cuestión ortográfica.

Publicado en: Frases

Diez de mayo

diez-de-mayo

Diez de mayo. Por lo menos hoy no la chingues.

Etiquetado con: ,
Publicado en: Frases
Amargamente Social