fbpx
Inicio Curiosidades ¿Probarías una cerveza de hot dog?

¿Probarías una cerveza de hot dog?

-

Ya sé que vienen muchas preguntas a la mente, pero te cuento: se trata de algo llamado “Project Hop Dog”, una cerveza artesanal de edición limitada, elaborada entre Sheetz ( una cadena de cafeterías y tiendas de conveniencia) y la cervecería Neshaminy Creek Brewing Company, que ya tiene algunas creaciones bastante… originales.

La cerveza está inspirada en un hot dog especial de las tiendas de conveniencia Sheetz –en Pensilvania, EEUU– y con un costo de $ 7.99USD por un paquete de cuatro, de 16 oz cada lata. O sea como las latotas de Tecate o Corona, pues. 

“¡No tee preocupes, la cerveza no sabe a hot dog!”

Jason Ranck, Director de Cervecería dice “¡No te preocupes, la cerveza no sabe a hot dog! Pensamos que era solo un concepto divertido y la cerveza perfecta para combinar con Sheetz Hot Dogz y actividades de clima cálido”. ¡Ahhh, ya puedo respirar tranquilo!

O sea, la cerveza –para quien le sepa a esto de la bebida– es una Indian Pale Ale de 5.5% grados de alcohol. Y le pusieron el juguetón nombre del hot dog en la lata. Algo así como si Oxxo hubiera hecho una lata de Tecate poniéndole el nombre de su hot dog. 

Así que no hay de qué preocuparse, uno puede seguir en paz, la integridad de la cerveza no ha sido insultada. Aunque me queda la duda, ¿les gustaría probar una mezcla de cerveza con algo más? ¿taquitos al pastor?

El Viejo Amargo
El Viejo Amargo
A veces soy cursi, a veces no. Digo groserías porque me nacen. Ya pasaron mis mejores años pero aún tengo mucho por compartir y aprender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

psst... esto te puede interesar