fbpx
Inicio Variadito Lo peor de las "vívoras" y víboras.

Lo peor de las “vívoras” y víboras.

-

viboras

Esto fue parte de un experimento, pero aquí está bien escrito. ¿Fue una estupidez? No sé, sólo el tiempo lo dirá. Aunque muchos comentarios me colgaron del mástil más alto de la RAE.

En su momento fui el más pendejeado en Facebook. La ortografía es muy importante, pero también (o hasta más) le semántica, al final debo hacer esta pregunta: ¿leemos sólo la sintaxis de las palabras o leemos el fondo de los textos?

Si quieren ver qué comentarios hubo en Facebook por escribir “vívoras”, entren aquí.

Artículo anteriorNo somos tan mamones
Artículo siguienteDiez cosas antes de morir
El Viejo Amargo
El Viejo Amargo
A veces soy cursi, a veces no. Digo groserías porque me nacen. Ya pasaron mis mejores años pero aún tengo mucho por compartir y aprender.

9 Comentarios

    • Gracias Mario, esta prueba me dejó muy satisfecho, pronto daré todos los detalles. Pero te adelanto que por fortuna, cuando el tema es relevante, las mayoría de personas elegimos el fondo sobre la forma. Saludos.

  1. Esto nos demuestra que ya no le tomamos atención a la ortografía y que a todo le damos like aunque este incorrecto y por eso tantas pseudo páginas tienen tan mal ortografía. Sí me pareció buen experimento terminamos demostrando que sí confiamos en muchas “vivoras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

psst... esto te puede interesar